Conoce más de nosotros

Clínica de Ortodoncia nace en el año 2003, de la mano del Dr. Luis N. Núñez. El objetivo principal siempre ha sido brindar salud a los pacientes en tratamiento.

La Ortodoncia como especialidad de la Odontología y de la Medicina, debe apuntar a aportar soluciones integrales al paciente, es decir no solamente alinear los dientes, si no también conocer, diagnosticar y tratar alteraciones en postura corporal, alteraciones funcionales en la respiración, deglución, posición lingual, problemas articulares, musculares y más.

La formación integral que el Dr. Luis N. Núñez ha logrado en todos estos años, le permite ver mas allá de los dientes y diagnosticar integralmente, apoyándose y colaborando con especialistas de otros campos odontológicos y médicos.

En la clínica entendemos que los pacientes son lo más importante, el respeto, el esfuerzo y el compromiso en un ambiente cálido y de camaradería son pilares de nuestro trabajo diario.

El Dr. Núñez es especialista en Ortodoncia, certificado por la Facultad de Odontología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

Clinica de Ortodoncia was born on 2003, founded by Dr. Luis Nelson Núñez. The main goal has always been to take our patients back into health during and after treatment.

Orthodontics as a Dental and Medicine Specialty, must look for global solutions for the patient, not only align teeth but also to know, diagnose and treat body postural alterations, dysfunctional breathing, incorrect swallowing, altered tongue posture, articular and muscular problems, among many others.

Over his professional journey, Dr. Luis N. Núñez has achieved an integral training, which allows him to see beyond teeth and arrive to a complete diagnosis, leaning on and collaborating with many other dental and medical specialists.

We understand that our patients are the most important matter, and to take care of them, we offer daily warm and friendly environment based on respect, effort and commitment.

Dr. Núñez is and Orthodontic Specialist, certified by the Facultad de Odontología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

¿Por qué elegirnos?

El tratamiento de Ortodoncia es diferente al resto de la Odontología, ya que por lo general tienen una duración más prolongada, que puede ir desde 12 a 24 meses en la gran mayoría de los casos.

La Ortodoncia es una de las disciplinas más complejas de la Odontología, donde se debe tener conocimiento sobre Biología, Física y metalurgia. Durante muchos años los Ortodoncistas desarrollaron su actividad clínica aislados del resto de la Odontología, hoy en día es sabido que solamente con Ortodoncia no es posible solucionar la gran mayoría de los casos, especialmente en los adultos.

Un tratamiento de Ortodoncia  bien realizado es una rehabilitación completa de boca, por lo que el tratamiento integral, contando y valiéndose con las demás disciplinas de la Odontología, se hace indispensable.

Comúnmente el paciente consulta por alguna deficiencia estética en su sonrisa y al examen clínico y paraclínico surgen otros elementos a corregir, que el Ortodoncista debe hacer saber a su paciente. El diagnóstico como en toda la medicina es lo mas importante en el tratamiento, luego le sigue el plan de tratamiento para realizar las correcciones, después la biomecánica a utilizar y por último la Aparatología.

Nuestra filosofía de trabajo, es brindar una atención personalizada y adecuada a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Habitualmente le asignamos al paciente el tiempo que necesita para cada una de sus consultas y no el mismo tiempo para todos, como se puede dar en servicios más colectivizados. La clínica funciona en base a nuestros pacientes.

Nuestra Misión

Un tratamiento de Ortodoncia, significa una inversión de tiempo, dedicación y dinero. Por eso el paciente tiene que sentirse cómodo y conforme con los resultados que va observando a medida que el tratamiento avanza. Vale aclarar que no solo del Ortodoncista dependen los resultados finales, sino que el paciente y su familia conforman gran parte del todo.

El paciente niño, adolescente o adulto va a ser el portador del aparato y por ende el principal involucrado en el éxito del tratamiento, hablamos de la higiene, el cuidado del aparato y de concurrir en tiempo y forma a las visitas asignadas.

  • Comprometidos con la salud y la estética.
  • Somos una clínica 100% Autoligante.
  • Nos mantenemos en constante actualización para brindarle a todos nuestros las mejores opciones en tratamiento.

Estamos para brindarle los mejores y modernos tratamientos ¿Desea Agendar una cita hoy?