Clareamientos Dentales

El clareamiento, como su nombre lo indica, significa llevar las piezas dentales del paciente al punto más claro dentro de su tono de color.

Los clareamientos disponibles pueden ser domiciliarios o In-Office. En nuestro caso, por lo general preferimos los realizados en el consultorio, bajo la total supervisión del clínico tratante. En 2 horas se realiza todo el procedimiento. Es probable que sea necesaria una segunda sesión para potenciar lo logrado en la primera.

El clareamiento In-Office con Tearpia de Luz LED y Láser Infrarrojo

El clareamiento es un procedimiento que tiene por objetivo aclarar el color de los dientes dentro de su tono. El material por excelencia es el Peróxido, que puede ser de Hidrógeno o de Carbamida.

Son muy conocidos los procedimientos domiciliarios, con una baja concentración de Peróxido, los cuales el paciente debe utilizar en su casa de 5 a 8 noches hasta ver los resultados.

En la opción In-Office, el paciente llega a la clínica y en 2 horas máximo, logra los mejores resultados para ese día. Al ser realizado en la clínica, el profesional puede utilizar concentraciones más altas bien controladas. La mayor concentración limpia más rápido y más profundo, pero algunas veces puede generar sensibilidad dentaria durante el procedimiento.

Es por eso que en la Clínica de Ortodoncia, se utiliza el equipamiento DMC de luz LED azul o violeta para activar el gel de peróxido y la Luz LÁSER infrarroja para evitar esa sensibilidad de la que hablábamos.

Los clareamientos dentales pueden ser realizados en pacientes mayores a 18 años y necesitan de estrictos cuidados en la higiene y dieta líquida y sólida durante 4 días pos tratamiento.

clareamiento-dental-clinica-de-ortodoncia-luis-nelson-nuñez

Estamos para brindarle los mejores y modernos tratamientos ¿Desea Agendar una cita hoy?