Alineadores Plásticos – ArcadLab

Los alineadores, son la nueva tendencia mundial para realizar movimientos ortodóncicos. Mediante placas plásticas cristalinas, perfectamente adosadas a los arcos dentales y que se cambian cada aproximadamente 15 días, se van produciendo las correcciones.

El proceso comienza, como en toda la ortodoncia

Con una completa evaluación y estudio del paciente y su alteración. A continuación si el caso está indicado para este tipo de tratamiento, se deberá realizar en escaneado digital de la boca, tomar radiografías y fotos y subir toda la información a la nube.

A continuación recibimos el tratamiento digital, el cual corregimos si así fuera necesario y una vez aprobado recibiremos todos los modelos del paciente con las correcciones paso a paso. Dependiendo de la complejidad del caso, se confeccionarán más o menos los alineadores.

Resultados Predecibles

Es un sistema guiado por computadora que integra la impresión digital o física del paciente y muestra al ortodoncista la posición prescrita de los dientes del paciente al final de su tratamiento, antes de que el tratamiento comience.

¿Qué le ofrece al paciente?

Es una solución alternativa para los casos que requieran el movimiento dental moderado. Esta opción, además de ser ideal para lucir una sonrisa estética, sustituye el uso de las propuestas tradicionales para tratamientos de ortodoncia.

Fabricación de Alineadores

Una vez planificada la simulación prescrita para el paciente se comienza con la impresión de los alineadores, esto le permitirá al Ortodoncista obtener unos resultados efectivos antes de comenzar el tratamiento.

Estamos para brindarle los mejores y modernos tratamientos ¿Desea Agendar una cita hoy?