servicios.jpg


Ortodoncia

Como el nombre de la clínica lo hace saber, la Ortodoncia es nuestra pasión. El Dr. Núñez, es uno de los pocos Especialistas en Ortodoncia del Uruguay. Su formación académica y su experiencia clínica, le permite buscar la mejor solución al caso de cada paciente, manejando las últimas técnicas y los materiales de la mejor tecnología.


Edades: hoy en día la Ortodoncia, se ha abierto a todas las franjas etáreas. Desde niños de 4 o 5 años hasta adultos de avanzada edad, pueden ser tratados. Tanto el conocimiento como los productos utilizados hacen posible esta versatilidad.


Aparatos: La gama es variada y dependiendo de las características del caso en particular, puede tratarse al paciente con brackets auto-ligantes metálicos o cerámicos, brackets linguales parciales o totales, láminas plásticas correctores, aparatos de ortopedia y mucho más.

 

Profilaxis

Cuidado de nuestros pacientes con limpiezas periódicas. El acumulo de placa bacteriana y de sarro, provocan que los tejidos blandos como ser las encías, se inflamen y puedan tener un sangrado espontáneo o al cepillado. Esta situación también puede contribuir a el mal gusto y/o al mal aliento.
Los detartrajes se realizan con cavitadores ultrasónicos, curetas de periodoncia, pastas y cepillos para la limpieza y la irrigación con antisépticos para recuperar la salud.

 

Rehabilitación

Eliminación de caries y restauraciones simples. Muchas veces antes, durante o luego de la Ortodoncia se hace necesaria la reconstrucción de piezas dentarias desgastadas, quebradas o de menor tamaño al indicado. El Dr. Parodi es el encargado de estas actividades dentro de la clínica. De esta forma pretendemos dar un enfoque más integral y simplificar la resolución de estos temas al paciente. Así mismo en caso de detectar lesiones cariosas, también serán eliminadas y obturadas.

 

Placas relajantes para bruxismo

Muchas personas padecen del frotamiento o apretamiento dental, sobre todo nocturno. Buscando dar una solución y una pacificación del sistema muscular y nervioso, se construyen férulas acrílicas de superficie dura, que aportan contactos dentarios ideales y distribuyen las fuerzas de forma uniforme y bilateral sobre ella. Dependiendo del paciente, se las puede confeccionar en el consultorio con acrílico semi-duro o en laboratorio con acrílico más rígido, estético y duradero en el tiempo.

 

Consúltenos: (0598) 2 628 5654
Visítenos: Cataluña 3134 esquina Av. Ricaldoni. Montevideo 11600
 
 
Clínica certificadalogo certificado 01logo certificado 02logo certificado 03