clinica1clinica2


El tratamiento de Ortodoncia es diferente al resto de la Odontología, ya que por lo general tienen una duración más prolongada, que puede ir desde 12 a 24 meses en la gran mayoría de los casos.

La Ortodoncia es una de las disciplinas más complejas de la Odontología, donde se debe tener conocimiento sobre Biología, Física y metalurgia. Durante muchos años los Ortodoncistas desarrollaron su actividad clínica aislados del resto de la Odontología, hoy en día es sabido que solamente con Ortodoncia no es posible solucionar la gran mayoría de los casos, especialmente en los adultos.

Un tratamiento de Ortodoncia  bien realizado es una rehabilitación completa de boca, por lo que el tratamiento integral, contando y valiéndose con las demás disciplinas de la Odontología, se hace indispensable.

Comúnmente el paciente consulta por alguna deficiencia estética en su sonrisa y al examen clínico y paraclínico surgen otros elementos a corregir, que el Ortodoncista debe hacer saber a su paciente. El diagnóstico como en toda la medicina es lo mas importante en el tratamiento, luego le sigue el plan de tratamiento para realizar las correcciones, después la biomecánica a utilizar y por último la Aparatología.

Nuestra filosofía de trabajo, es brindar una atención personalizada y adecuada a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Habitualmente le asignamos al paciente el tiempo que necesita para cada una de sus consultas y no el mismo tiempo para todos, como se puede dar en servicios más colectivizados. La clínica funciona en base a nuestros pacientes.

Consúltenos: (0598) 2 628 5654
Visítenos: Cataluña 3134 esquina Av. Ricaldoni. Montevideo 11600
 
 
Clínica certificadalogo certificado 01logo certificado 02logo certificado 03