• Su sonrisa, su salud, nuestra pasión!
    Su sonrisa, su salud, nuestra pasión!

    Una sonrisa cálida, saludable y con hermosa dentición, son la puerta a una vida llena de buenos momentos y oportunidades.

  • Ortodoncia actual y personalizada!
    Ortodoncia actual y personalizada!

    La Ortodoncia ha evolucionado mucho en los últimos años. Usted merece la mejor atención.

  • Tecnología!
    Tecnología!

    Contamos con la última generación en brackets autoligantes bucales y linguales, para su mejor atención…

  • Cursos de actualización!
    Cursos de actualización!

    A lo largo del año programamos variadas actividades de perfeccionamiento clínico en Ortodoncia para colegas nacionales e internacionales en diferentes formatos.

  • Bienvenidos, Bemvindos, Welcome!
    Bienvenidos, Bemvindos, Welcome!

Comprometidos con la salud y la estética

En nuestra clínica entendemos que los pacientes son lo más importante. El respeto, el esfuerzo y el compromiso en un ambiente cálido y de camaradería son pilares de nuestro trabajo diario. Somos conscientes que la oferta en Ortodoncia hoy en día es muy grande, por eso nuestra propuesta se caracteriza por un trato personalizado e individualizado, respeto de los horarios asignados a las consultas y la utilización de los mejores y más actuales productos y técnicas disponibles a nivel internacional. El Dr. Núñez, especialista en Ortodoncia avalado por la Universidad de la República, es el responsable de todos los pacientes.

Un tratamiento de Ortodoncia, significa una inversión de tiempo, dedicación y dinero. Por eso el paciente tiene que sentirse cómodo y conforme con los resultados que va observando a medida que el tratamiento avanza. Vale aclarar que no solo del Ortodoncista dependen los resultados finales, sino que el paciente y su familia conforman gran parte del todo. El paciente niño, adolescente o adulto va a ser el portador del aparato y por ende el principal involucrado en el éxito del tratamiento, hablamos de la higiene, el cuidado del aparato y de concurrir en tiempo y forma a las visitas asignadas.

Consúltenos: (0598) 2 628 5654
Visítenos: Cataluña 3134 esquina Av. Ricaldoni. Montevideo 11600
 
 
Clínica certificadalogo certificado 01logo certificado 02logo certificado 03